Macri: “Imagínense lo que vamos a poder hacer los próximos cuatro años con un poquito de viento a favor”.

El presidente Mauricio Macri compartió ayer viernes un acto de campaña con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en Mar del Plata, donde pidió apoyo para las PASO del mes próximo a fin de “no volver al pasado”, y señaló: “Imagínense lo que vamos a poder hacer los próximos cuatro años con un poquito de viento a favor”.

“Hoy más que nunca necesitamos su apoyo. Muchos se olvidan dónde estábamos hace tres años y medio. Lo nuestro no son palabras, relatos, cuentitos, son transformaciones reales y que las hemos hecho contra viento y marea. Imagínense lo que vamos a poder hacer en los próximos cuatro años con un poquito de viento a favor”, sostuvo el mandatario en su discurso.

El jefe de Estado cerró el acto de campaña de Juntos por el Cambio en el club Quilmes de Mar del Plata, junto con Vidal y los compañeros de fórmula de ambos, Miguel Ángel Pichetto y Daniel Salvador, respectivamente, además del precandidato a intendente local Guillermo Montenegro.

El acto, que tuvo el habitual formato de 360 grados, con un escenario circular ubicado en el medio del recinto, mostró un desembarco importante de dirigentes de Juntos por el Cambio ya que estuvieron además los principales precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, como Cristian Ritondo y María Luján Rey.

Esto ocurre debido a que General Pueyrredón, el municipio que contiene a Mar del Plata, es considerado un distrito clave tanto para el oficialismo como la oposición, ya que es el tercero con mayor cantidad de votantes de toda la provincia (su padrón supera las 566.000 personas), por detrás de La Matanza y La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *