Macri en Córdoba: “Acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo basta”.

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy en Córdoba que “se vienen meses fundamentales frente a una elección bisagra” y afirmó que “nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre”, al hablar en un acto para presentar la fórmula junto a Miguel Angel Pichetto, en el que le pidió a los cordobeses “defender con convicción lo que se ha hecho”.

“Estamos corrigiendo los problemas de raíz que teníamos, para que esta vez fuera en serio”, agregó y señaló que “sobre estas bases hemos ido construyendo y vamos a poder crecer en forma consecutiva”.

Por otro lado, Macri afirmó en Córdoba que “acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo ‘basta’ y esa rebeldía contra el maltrato”.

Macri insistió en su crítica a la gestión pasada al expresar que “nos hicieron creer que no tenemos deberes en la democracia” y advirtió lo que puede pasar con una nueva gestión kirchernista es lo que ocurre en Venezuela, donde “miles de venezolanos están escapándose de la hambruna y donde no funciona nada, solamente el terror y la violación sistemática de los derechos humanos”.

Para terminar el presidente señaló:”Estamos saliendo hacia el crecimiento” luego de pasar “momentos muy difíciles” el año pasado y agregó “esta es una elección bisagra” y convocó “a salir con convicción” a ganar el voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *