Macri: “Cada voto tiene que decir “no volvemos al pasado”.

El presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri prometió encabezar “una verdadera revolución de trabajo” en Argentina, en el acto que realizó este lunes en el Club Banco Nación, en la zona norte de Rosario, en el cierre de campaña de la provincia de Santa Fe de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) que se celebrarán el próximo domingo 11.

El presidente ante una abigarrada concurrencia prometió: “Vamos a hacer una verdadera revolución de trabajo y de oportunidades” y desde el escenario en 360 grados, detalló: “Estamos recuperando los trenes, poniendo en valor los puertos, la conectividad, las escuelas rurales, la fibra óptica”, y añadió: “Esas obras tienen valor si generan un impacto, una esperanza, una alegría, un futuro”.

Macri destacó que “Rosario tiene una dinámica única en nuestro país”, al recordar que estuvo “más de veinte veces” en la ciudad. “Sabemos que falta, pero sabemos que todo lo que hemos hecho nos tiene que llenar de esperanza, de energía, de fuerza para la segunda etapa”,  y dijo que “los cambios de verdad no se hacen de un día para el otro, y cuestan, agregó.

Luego instó a los rosarinos a seguir participando en la construcción de la Argentina: “Necesito que sigan siendo protagonistas, porque este país no lo hace un presidente ni un gobierno, sino cada uno de los argentinos, cada uno de ustedes”, y remarcó que el trabajo que realizó su administración “son mucho más que miles de discursos, son hechos y transformaciones reales”, puntualizó.

El presidente hizo mención al trabajo que vienen realizando en la lucha contra el narcotráfico en Rosario: “Lo enfrentamos con valentía como nunca antes se enfrentó” y subrayó que “las madres saben lo que significa que el narcotráfico entre en tu casa, afecta a todos”.

Mas tarde al respecto señaló: “Pasaron años en los que no se hacía nada, decían que éste era un país de paso”, indicó, para remarcar: “Hemos desbaratado la banda de Los Monos, la banda del Millón, y vamos a seguir hasta meter presos a todos los narcotraficantes para que ustedes vivan tranquilos”, afirmó el candidato de “Juntos por el Cambio”.

Macri redobló el compromiso contra la inseguridad y expresó: “Vamos a seguir dando batallas contra las mafias, porque hay gente que se cree que es dueña de nuestro país. Hay gente que se creyó que era dueña de los puertos de Rosario, pero no, es nuestro futuro el que está en juego, el de sus hijos, el de sus nietos. No hay que tener miedo, este es nuestro país”, advirtió.

Para terminar Mauricio Macri hizo un pedido a los santafesinos: “Este domingo se definen muchas cosas, se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado. Si seguimos batallando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción. Se define si seguimos integrándonos al mundo o le damos la espalda. Se define si todo lo que hemos hecho en estos tres años y medio se transforma en la Argentina del futuro que todos queremos”, enfatizó.

Y se despidió de la multitud con una emotiva arenga de campaña: “Todo eso se define con tu voto, cada voto tiene que decir: no volvemos al pasado”. “Es ahora que tenemos que poner todo lo que hay que poner, vamos Rosario, vamos Santa Fe, vamos Argentina”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *