López Molina duro con Mónica Fein: dio un discurso sin contenido.

El precandidato a Intendente por Cambiemos Roy Lopez Molina fue muy critico con el discurso de Mónica Fein  en la apertura de las sesiones del Concejo Municipal y señalo el poco tiempo que le dedico a hablar sobre un tema tan urgente de solución como es la inseguridad.

Venimos de un fin de semana largo donde aparecieron sicarios, ataques narcos, balaceras, venganzas, muerte de inocentes. Y la intendenta le dedicó sólo un minuto y medio al discurso al tema más preocupante de Rosario”.

López Molina apuntó también al gobierno provincial por el tema seguridad: “Cuando ella (Fein) hablaba de inseguridad y narcotráfico, no noté a una intendenta y a un gobierno decididos a plantarse y sacar a patadas a los narcos de Rosario.

Si bien mostró su acuerdo con que las claves del futuro pasan “por obras que se prometen y se hacen, por inversiones que se realizan en tiempo y forma, por todo aquello que transforma la vida de la gente”, recalcó que el objetivo principal de cualquier gobierno es “que todos los rosarinos vivan más seguros”.

Para terminar López Molina destaco:  “hay algo muy reiterado en el discurso del socialismo y es que siempre la culpa de lo que le pasa a Rosario es de otro. En este caso del gobierno nacional, de alguien de la comunidad internacional. Y yo creo que lo importante es que los problemas se empiezan a solucionar cuando los empezamos a asumir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *