Locura yanqui parte II: Un nuevo tiroteo en un bar de Ohio provoca al menos 10 muertos.

Un atacante mató a tiros a nueve personas en un bar del Estado de Ohio antes de fallecer por disparos de la policía, en el segundo ataque armado en menos de un día en Estados Unidos.

En menos de 24 horas, Estados Unidos volvió a sufrir dos tiroteos contra civiles desarmados que causaron al menos 30 muertos, incluyendo a uno de los atacantes.

Al ataque de ayer en un shopping en Texas, donde 20 personas perdieron la vida, durante la madrugada de hoy un hombre armado atacó a balazos a las personas que estaban reunidas en las inmediaciones del bar Ned Peppers, en la ciudad de Dayton, del Estado de Ohio.

Según la reconstrucción hecha por la policía, cerca de las 2 de la madrugada en Argentina, una persona comenzó a disparar con un rifle y minutos después fue acribillado por la agentes policiales y falleció en el acto.

“El tirador murió. Hay otros nueve fallecidos también. Al menos otras 16 personas fueron (trasladadas) a hospitales del área con lesiones” informó el Departamento de Policía de Dayton a través de su cuenta de Twitter.

En una conferencia de prensa, el asistente del jefe de policía Matt Carper dijo que varios agentes llegaron casi inmediatamente y mataron al atacante lo que permitió que no hubiera más víctimas mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *