Lipovetzky: “La economía tuvo un peso primordial en el resultado de las PASO”.

El diputado nacional del PRO Daniel Lipovetzky analizó que “la economía tuvo un peso primordial” en el resultado de las PASO del domingo pasado, en las que el Frente de Todos se impuso por 15 puntos sobre Juntos por el Cambio, y consideró que “hay que tomar medidas” en ese sentido de cara a las elecciones de octubre.

Lipovetzky sostuvo que “claramente la economía tuvo un peso primordial” en el resultado de las primarias, y si bien dijo que “es difícil” revertir la ventaja que logró la fórmula encabezada por Alberto Fernández sobre el presidente Mauricio Macri, estimó que “ningún resultado está puesto”. “Para octubre falta un montón y hay que planificar una buena campaña”, aseveró.

De todos modos, el diputado del PRO advirtió que el gran “desafío” de la política es resolver “la desigualdad tan grande que hay en Argentina”, al afirmar que “gane quien gane, sea Mauricio o Alberto, en diciembre tiene que empezar a trabajar de una vez por todas sobre la desigualdad”.

“Hay que tomar medidas después de lo que pasó ayer con la economía y estar cerca de la gente”, sostuvo Lipovetzky, y consideró que “la gente sufrió el impacto muy fuerte con la economía y, más allá de la lógica de una medida económica, hay que considerar el impacto en la economía familiar y eso plantea que hay que hacer algo distinto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *