Lifschitz sobre Irizar: “No tengo dudas que será una gran intendenta”

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, insistió en un incondicional apoyo a la precandidatura de Verónica Irizar para ocupar la intendencia de Rosario. En declaraciones a medios televisivos, el mandatario afirmó que “en la ciudad se necesitan nuevos liderazgos e ideas y Verónica es quien tiene mayor experiencia y empatía con la gente para llevarlas adelante”.

El gobernador estuvo junto a Irizar en Telenoche. Allí opinó que “Rosario ha tenido personalidades fuertes en la intendencia”, y que “se necesita encontrar un líder enérgico y con nuevas ideas”.

Todo eso se lo adjudicó a la precandidata por el Frente Progresista para suceder a Mónica Fein: “Me sorprende la energía, la vehemencia y la profundidad de los temas que plantea Verónica, creo que es la persona que tiene la capacidad de planificar y llevar estas ideas adelante”, continuó Lifschitz.

Lifschitz sumó la capacidad de diálogos a los elogios: “Esta ciudad necesita de personas que tengan apertura al diálogo y al consenso, porque a lo largo de los años la ciudad ha avanzado también por ese intercambio con la oposición, el Concejo y la sociedad civil”.

Y añadió: “En Rosario no entendemos la política desde la confrontación como ocurre a nivel nacional, llevando cada discusión a un extremo u otro. Y para llevar adelante esas discusiones debe haber una persona que sepa escuchar y también resolver los problemas”.

“Rosario debe volver a estar en el candelero en este nuevo país, que se está configurando con sus más y sus menos, y Verónica es hoy, de las personas que están disputando la intendencia, quien reúne mayores condiciones. No tengo dudas que será una gran intendenta”, sostuvo con contundencia Lifschitz. Así reafirmó el respaldo a la dirigente que, en las internas del oficialismo, compite con el radical pablo Javkin por ser la candidata a la próxima gestión en el Palacio de los Leones.

Lifschitz, él mismo precandidato a diputado provincial por el Frente Progresista, apostó a la continuidad de su espacio político en Rosario: “Esta ciudad debe seguir siendo gobernada por personas con los mismos valores, con la honestidad y transparencia que ha caracterizado a cada una de estas gestiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *