Lammens candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos.

El presidente de San Lorenzo encabezará la boleta, mientras que Mariano Recalde ocupará la postulación de primer candidato a senador.

Matías Lammens será precandidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, en tanto el legislador porteño Mariano Recalde encabezará la lista a senador nacional, mientras se definen otros sitios en las listas principales como el postulante a vicejefe y los primeros lugares de la lista de diputados nacionales por la Capital Federal, con lo cual el peronismo no iría a internas.

Luego de arduas negociaciones, los sectores progresistas y kirchneristas de la Capital Federal lograron consensuar que el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos -que lleva la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner- sea Darío Matías Lammens, una figura extrapartidaria que proviene de la dirigencia deportiva y es íntimo del empresario, directivo de San Lorenzo y conductor televisivo Marcelo Tinelli.

Con el objetivo de enfrentar al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien buscará la reelección por Vamos Juntos, el Frente de Todos logró sumar a Lammens como “una cara nueva en la política de la Ciudad”.

Los dirigentes que aspiraban a ser candidatos a la jefatura porteña, Mariano Recalde y Victoria Donda, “decidieron bajarse y competir en cargos legislativos”, señalaron fuentes del PJ de la Ciudad.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *