La Cámara de Productores de Espectáculos de Santa Fe emitieron un comunicado pidiendo la reactivación del sector

Mediante un comunicado la CaPESF solicita a las autoridades de gobierno de la provincia tomen las medidas pertinentes para reactivar el sector de produccion de espectaculos en Santa Fe, el cual ha sufrido un gran deterioro en sus ingresos a causa de la pandemia. A continuación se detalla el escrito de la entidad.

Comunicado de Prensa

Desde CaPESF (Cámara de Productores de Espectáculos de Santa Fe) pedimos a las autoridades pertinentes con urgencia que analicen la reactivación de nuestro rubro.

Nuestra industria fue la primera en cerrar tanto en el año 2020 como en abril pasado, solo tuvimos un periodo de trabajo de 4 meses en los últimos 18, es por eso que entendemos que vivimos un momento terminal.

Pedimos que en caso que sea necesario se revean los protocolos sanitarios con los que se venía trabajando y si hay que profundizarlos somos los primeros interesados en llevarlos a cabo. La industria del espectáculo fue tan respetuosa con los protocolos y los cuidados que, sin lugar a dudas, es de las actividades donde menos contagio hubo llegando casi a ser nulo.

Es muy cuesta arriba producir con aforos del 30 al 50% pero de igual manera es imperioso para el universo de trabajadores de espectáculos recuperar nuestra fuente laboral.

Los profesionales que conformamos esta Cámara estamos a disposición y abiertos al diálogo para lograr cuanto antes el regreso de los shows con público en la Provincia de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *