Juan Manzur aseguró un triunfo del peronismo en las nacionales.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quien intentará obtener la reelección el domingo próximo en los comicios provinciales, celebró este lunes las victorias del PJ en las contiendas celebradas en San Juan y Misiones y aseguró que “hay una tendencia nacional del peronismo triunfando”.

Manzur hizo estas afirmaciones al iniciar la última semana de campaña en vistas a la votación del domingo en Tucumán, en la que intentará asegurarse un nuevo mandato acompañado por el actual vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

“Esta mañana, con el vicegobernador analizamos lo que está pasando en toda la Argentina. En todas las provincias el peronismo está ganando las gobernaciones”, manifestó Manzur.

El ex ministro de Salud, quien apoya a nivel nacional el armado que lleva como presidente a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, viene llevando a cabo multitudinarios actos en la provincia junto a su compañero de la fórmula del Frente Justicialista por Tucumán.

Para esta última semana de campaña proyectan otros dos grandes actos, uno en la Capital provincial y el otro con los candidatos de la Sección Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *