Gabriel Chumpitaz: “Vamos a ganar las PASO y también vamos a ganar las generales”

El diputado provincial por Cambiemos, Gabriel Chumpitaz y precandidato a diputado nacional por el espacio “Evolución” que tiene como candidato a senador nacional a Maximiliano Pullaro, en diálogo con La Voz de Rosario en radio señaló que se ven con posibilidades en las próximas intermedias y dio una razón fundamental de su propuesta que respalda sus expectativas para lograrlo: “Pensamos en el presente y en el futuro de Santa Fe”, afirmó el legislador.

El diputado dejó en claro que el principal objetivo electoral para el Frente que integra es ganar “para ponerle un freno al kirchnerismo” y compartió la receta para lograrlo: “Hay que tener un Juntos por el Cambio mucho más potente, mas sólido y a partir de la posibilidad de la llegada de una parte de la UCR de la provincia a nuestro partido empezamos las conversaciones políticas con Maxi Pullaro. Las charlas previas con Maxi vienen de muchos años, cuando él fue ministro de Seguridad en la Provincia, durante esos cuatro años en donde yo era concejal en el Concejo municipal de Rosario, como concejal, tuve mucho dialogó con él”, enfatizó el ex edil rosarino.

Chumpitaz detalló las inquietudes que le trasladaron los vecinos de la provincia en sus primeras recorridas de campaña por Santa Fe: “Los tres temas que le interesan a los santafesinos hoy en día son la educación, la seguridad y lo económico. Claramente el factor de la seguridad es el más urgente, porque en eso se va la vida de la gente, lamentablemente en el gobierno de Omar Perotti, el crecimiento de la inseguridad fue exponencial”, advirtió.

Para finalizar el precandidato a diputado nacional dio su opinión sobre como piensa que transcurrirán las internas dentro de Juntos por el Cambio: “Estamos focalizados en nuestras ideas, propuestas y sobre todo en escuchar a la gente. Nosotros consideramos que vamos a ganar en las internas, y es por eso que vemos un horizonte muy positivo. Prefiero no hablar de las otras listas, pero reitero que hay confianza que “vamos a ganar las PASO y también vamos a ganar las generales enfrentando al kirchnerismo. Yo creo que la gente se da cuenta de las necesidades y eso se vera plasmado al momento de elegir una opción en las intermedias”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *