Finalmente el Súper TC2000 no se realizará en Santa Fe.

El intendente de la ciudad, José Corral, confirmó que la clásica competencia del Súper TC2000 no se realizará este año. Estaba pactada para los próximos 14 y 15 de septiembre.

Finalmente, y luego de las dudas generadas acerca de su realización, el Callejero de Santa Fe no será parte del calendario 2019 del Súper TC2000. Así lo confirmó el intendente de la ciudad, José Corral.

Tal como habíamos adelantado en CORSA semanas atrás, la Municipalidad de Santa Fe esperaba un aporte económico por parte del Gobierno de la provincia, cuya fecha límite para realizarlo era hoy. Lamentablemente, ello nunca pasó.

“Pasó el plazo que nosotros habíamos puesto para saber si el gobierno provincial nos iba a ayudar”, expresó Corral. “No fue un capricho pedir ayuda, porque el 10 de diciembre termina nuestro mandato y queríamos dejar un municipio ordenado en términos financieros, y la realidad es que es un esfuerzo grande realizar el Callejero”, agregó quien en su momento había manifestado que se necesitaban 60 millones de pesos para garantizar su realización.

Ante la consulta sobre si en ediciones pasadas se recuperó dicho monto, Corral expresó que “lo recuperan los trabajadores que ejercen su profesión esos días, pero no el municipio”. Allí radica el problema.

“La provincia decidió no ayudarnos, por lo que vamos a dejar que la próxima gestión programe el evento para el 2020”, agregó el mandatario, confirmando así la no realización del histórico evento del Súper TC2000, que se había pactado para los próximos 14 y 15 de septiembre (8ª fecha).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *