Fin de la Novela: Amalia Granata ratificada para las generales de Junio.

Mediante un comunicado la Alianza UNITE por la familia y por la vida manifiesta que el día 8 de mayo dispuso dejar sin efecto la resolución mediante la cual se abstenía de participar en las elecciones provinciales.

Después de muchas idas y vueltas entre los apoderados del partido y la periodista que pusieron en peligro su participación en los comicios del 16 de junio próximo, se produjo un acercamiento de las partes propiciado por José Bonacci, que derivo en deponer actitudes encontradas y llegar a un acuerdo.

Un buen gesto de parte de Bonacci, que viendo el desgaste que había generado la situación, priorizó proteger la candidatura de Granata para no dejar sin representación a los 152mil electores que la acompañaron en las urnas el ultimo 28 de abril en las PASO.

El texto del Acta del espacio expresa también que el Sr. Arnaldo Walter Ghione solicitó públicas disculpas en relación con su posición de apoyo a la Arq. María Eugenia Bielsa y se sometió a una posición común y consensuada, que coincide con la postura de nuestra agrupación política.

A continuación hace mención que Amalia Granata tuvo una comunicación con el Sr. José Bonacci, en la cual se restableció el vínculo político y se asumieron compromisos mutuos de colaboración, y se acordaron posiciones comunes.

En lo político la Alianza dejo en claro su postura expresando que solamente promueve la nominación como Presidente del futuro bloque UNITE en la Legislatura Provincial y la conducción política del mismo exclusivamente en  la Sra. Amalia Granata, entendiendo que la única responsable del resultado electoral obtenido (y a obtenerse) es en mérito de sus posiciones y representatividad, remarcó el partido.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *