Exposición Rural: Veganos irrumpieron la pista con consignas contra el maltrato animal y fueron echados a rebencazos.

El la Exposición Rural de Palermo un grupo de personas ingresó a la pista central con carteles para denunciar el maltrato animal y terminaron siendo echados de manera violenta por los ruralistas a rebencazos, todo quedó grabado y se empezó a viralizar por redes sociales y Whatsapp.

Una de las manifestantes contó que a uno de sus compañeros lo amenazaron con una faca y lo hirieron, razón por la cual hicieron una denuncia penal a los agresores.

La Sociedad Rural respondió. A través de redes sociales, explicaron la situación: “Un grupo de activistas irrumpió en la pista alterando el desarrollo del concurso que se venía realizando; algunos participantes, que se prepararon durante un año para competir, reaccionaron para desalojarlos. La Sociedad Rural Argentina rechaza cualquier accionar violento”, escribieron.

Desde la organización indicaron que ya están extremando las medidas de seguridad para que este episodio no se vuelva a repetir, sobre todo durante la apertura oficial a cargo del presidente Mauricio Macri, que tendrá lugar el próximo sábado a la mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *