Espert calificó de “fascista, intolerante y cobarde” al gobierno de Macri por intentar impedir su participación.

El precandidato a presidente por el frente Despertar llevará como aspirante a gobernador de Buenos Aires a un diputado de Cambiemos

Durante las últimas horas, José Luís Espert, ratificó la presentación de su postulación y que lleva para la gobernación bonaerense al diputado provincial de Cambiemos Guillermo Castello.

“En este momento estamos haciendo la presentación en la Justicia de todas las candidaturas. Nunca nos quedamos sin partido”, dijo el precandidato a presidente por el frente Despertar en declaraciones a Todo Noticias, a donde concurrió con su compañero de fórmula, el periodista Luís Rosales, mientras militantes de su fuerza se congregaban frente al edificio del juzgado electoral.

En ese marco, el economista explicó que su frente “nunca corrió peligro, ni mi candidatura ni la de todos los postulantes”, tras el alejamiento del espacio de su aliado, el dirigente de UNIR, Alberto Asseff, que se pasó a las de Cambiemos.

“Asseff decidió abandonar el frente, pero dejó a todo su partido dentro del frente. Tuvo un comportamiento muy cuestionable, ha dejado a su partido a la deriva, a su gente desesperada, que quedó huérfana del presidente de su partido”, sostuvo. Espert volvió a criticar al gobierno nacional y lo calificó de “fascista, intolerante y cobarde por hacer todo lo posible para que no podamos competir, pero la jugada no le salió bien al presidente Mauricio Macri”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *