En un acto que contó con la presencia de Máximo Kirchner, Pino Solanas selló su alianza con el Peronismo

El senador nacional de Proyecto Sur llamó a conformar “un gran frente patriótico sin exclusiones”. En el acto se pidió por Cristina Kirchner.

En un acto que contó con la participación de los principales referentes del PJ, el senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas confirmó este jueves su alianza con Cristina Kirchner y con el Justicialismo, y llamó a conformar “un gran frente patriótico sin exclusiones”.

El cineasta encabezó el Congreso Nacional de Proyecto Sur en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA, donde quedó plasmada una convocatoria muy nutrida de dirigentes de la oposición más dura al macrismo, en un marco de mitin militante con los palcos atestados de seguidores.

Estuvieron, entre otros, el jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, los diputados nacionales Felipe Solá, Victoria Donda, Gabriela Cerruti, Hugo Yasky, Daniel Arroyo y Andrés Larroque; los economistas Claudio Lozano e Itai Hagman; el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray; los dirigentes de Proyecto Sur Alcira Argumedo y Mario Cafiero; y el referente de la CTA Autónoma Pablo Micheli.

Solanas sostuvo que su organización, a la que definió como “modesta”, no posee la estructura ni el peso suficiente para hacer la convocatoria que debería coronar la arquitectura final del “Frente Patriótico”, y destacó que “las dos columnas fundamentales” que deben asumir esa responsabilidad son “el peronismo referenciado en el PJ y Unidad Ciudadana que lidera Cristina Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.