En el Bajo Flores, Central va en busca de reafirmar su buen momento frente a San Lorenzo.

San Lorenzo y Central dos de los tres equipos que lideran el certamen, estarán frente a frente en el Bajo Flores. Partido atractivo por donde se lo mire, Central que mantendrá la misma formación de las dos primeras presentaciones y San Lorenzo que dispone de un rico plantel y que apunta ahora todos los cañones a la Superliga tras la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Cerro Porteño de Paraguay.

El dato estadístico en contra que mantiene preocupados a los cabuleros es que el canalla acumula nueve partidos sin vencer en el Bajo Flores. El último triunfo se registra del 18 de marzo de 2005. En aquella ocasión fue 3 a 1 para el equipo comandando por Angel Tulio Zof,

Hasta ahora los dos acumulan puntaje ideal, más allá de que tanto a San Lorenzo como a Central le falta rodaje futbolístico para ir corrigiendo errores, no deja de ser mas que interesante este cruce sabiendo las buenas intenciones que tienen ambos de siempre intentar jugar bien al futbol.

Equipo que gana no se toca, bajo esa premisa porteril, Cocca apostaría por tercera vez consecutiva por los apellidos que vienen saliendo al campo de juego. Más allá de los buenos ingresos de los delanteros Lucas Gamba y Sebastián Ribas, volvió a darle un voto de confianza a  Lovera y Riaño en ataque a pesar que padecen un bajo rendimiento.

El entrenador azulgrana, Juan Pizzi pondriá de entrada a Nahuel Barrios en lugar del volante paraguayo Oscar Romero, quien se sumó hace poco junto a su gemelo Ángel. También mantendrá una línea de tres mediocampistas detrás del único delantero, Adam Bareiro. Eso sí, Pizzi confirmó al ex canalla Víctor Salazar como lateral derecho en reemplazo de Gino Peruzzi, quien se lesionó durante una práctica semanal.

Partido atractivo en teoría en el Bajo Flores, dependerá de canallas y cuervos que en la practica sea realmente así, para Diego Cocca hoy pude resultar una cabal medida para saber donde esta parado su equipo y para delinear el futuro en un torneo que amaneció complicado y que de a poco con buenos resultados le ha ido cambiando el panorama.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Sendai y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi y Héctor Fertoli; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Hernán Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *