Emilio Monzó dio pistas para su posible regreso al PJ.

El presidente de la Cámara baja, desplazado del armado electoral del oficialismo, sorprendió en plena sesión con sus felicitaciones a los legisladores de La Pampa, Santa Fe, Río Negro y Tierra del Fuego.

En plan de salida del oficialismo y tras quedar sin lugar para sus dirigentes en las listas de Juntos por el Cambio, el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, sorprendió hoy a todos en el recinto al tomarse unos minutos para felicitar a los diputados peronistas que ganaron elecciones en sus provincias.

En el inicio de la sesión, Monzó felicitó primero al pampeano Sergio Ziliotto, quien resultó electo gobernador de la provincia de La Pampa, y luego extendió el saludo a otros legisladores peronistas que fueron ungidos por el voto popular en cargos ejecutivos en otras provincias del país.

“La presidencia aprovecha para felicitar al nuevo gobernador elegido por la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto”, lanzó Monzó. El gesto desató aplausos en todo el recinto, aunque fueron más sonoros en las bancadas peronistas del Frente para la Victoria, bloque Justicialista, Movimiento Evita y Frente Renovador. Ziliotto se paró y desde su banca devolvió el reconocimiento levantando los dedos en “V”, la clásica seña del peronismo.

En las bancadas de Cambiemos todos se miraban incrédulos: algunos se sumaron al aplauso con tibieza, pero otros, como el macrista Fernando Iglesias, no pudo disimular su desagrado con lo que estaba pasando.

La misma secuencia se repitió momentos después cuando Monzó felicitó a la diputada Alejandra Rodenas, vicegobernadora electa por la provincia de Santa Fe, y más tarde al reconocer a María Emilia Soria, intendenta electa de General Roca (Río Negro) y Martín Pérez, jefe comunal electo de Río Grande (Tierra del Fuego).

One thought on “Emilio Monzó dio pistas para su posible regreso al PJ.

  • 26 junio, 2019 at 5:25 pm
    Permalink

    Sólo el Peronismo es capaz de devolverle la Felicidad a Todo el Pueblo Argentino!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *