Elisa Carrió en Córdoba culpó al peronismo por la pobreza.

La diputada nacional de la Coalición no detiene su raid mediático generando reacciones en su contra, esta vez aseveró que “siempre las clases medias pagamos los costos de los ricos, de los ladrones que saquearon el país”.

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró que “los pobres de la Argentina son las víctimas del PJ”, en la continuidad de su recorrida proselitista por Córdoba, donde se declaró “soldado de Mario Negri”, el candidato a gobernador de Cambiemos en la provincia.

Durante una recorrida que realizó en las últimas horas del día de ayer por la provincia junto a Negri y otros dirigentes, Carrió sostuvo: “Que hoy el liderazgo nacional del radicalismo lo tenga gente decente como Mario Negri, a mí me hace soldado de Mario Negri”.

Asimismo, apuntó contra el oficialismo cordobés del gobernador Juan Schiaretti y dijo: “La decencia en serio en Córdoba no pasa por un discurso, pasa por un estilo de vida. No hay otros candidatos, aún cercanos a este espacio, que puedan combatir el narcotráfico, no voy a hablar mal de nadie, y agradezcan que no hable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *