Elecciones en Corrientes: El espacio ECO puede darle una alegría a Cambiemos.

El gobernador de Corrientes lidera la fuerza ECO y está posicionado para imponerse en las elecciones provinciales que tomarán lugar este domingo.

El oficialismo es favorito en un comicio donde se eligen 15 diputados y cinco senadores provinciales, además de concejales.

Este jueves, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dio un fuerte respaldo a esa coalición, participando de un acto político que lideró Valdés.

Frigerio junto a Valdés recorrió las 350 viviendas del barrio Santa Catalina que son construidas en conjunto con el Plan Belgrano e Invico.

En este marco, tanto el mandatario provincial como el funcionario nacional coincidieron en que a través de estas obras “estamos construyendo el futuro que nos merecemos”.

Frigerio expresó que “estas obras dignifican, y cuentan con todos los servicios básicos: agua, luz, cloacas; así son entregadas todas estas viviendas desde hace tres años y medio en nuestro país”.

“Esta provincia ya la siento como propia y hoy estamos visitando este barrio y los vecinos saben cómo cambió, saben de la presencia del Estado nacional, provincial y municipal que hizo las obras que tantas veces habían prometido y hoy son una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *