Elecciones 2019: En Córdoba, Negri encabezará la lista oficialista de diputados.

El frente Juntos por el Cambio confirmó que el actual jefe del bloque oficialista de diputados nacionales y ex candidato a gobernador de Córdoba, el radical Mario Negri, encabezará la lista de diputados nacionales de esa provincia.

Tras haber sido derrotado por el gobernador peronista Juan Schiaretti en las elecciones provinciales, Negri competirá para renovar su banca en la Cámara de Diputados como cabeza de una lista que también incluyó al ex embajador Luis Juez.

En segundo lugar, detrás de Negri, se anotó la legisladora provincial del PRO Soher El Sukaria, seguida por el radical Hugo Romero, cercano al presidente de la UCR provincial e intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.

La dirigente de la Coalición Cívica leonor Martínez Villada irá en cuarto lugar y Juez ocupará el quinto, mientras que en el sexto aparece Adriana Ruarte, del PRO, y en el séptimo Marcos Carasso, intendente de General Cabrera y referente del sector de Negri.

En tanto, el octavo lugar fue para Liliana Ruetsch, intendenta de Ticino y radical del sector de Mestre, mientras que en el noveno se ubicó Gonzalo Torres, del PRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *