El Peronismo presento la lista de concejales para Rosario

En Complejo Cultural Atlas de Rosario, el Peronismo presento la lista de candidatos a concejales de la ciudad de Rosario. La misma sera encabezada por Marina Magnani.

Sumar para Rosario tiene una fuerte impronta de Unidad Ciudadana y sera la lista con la cual el PJ competirá en las próximas elecciones, las paso de Abril y las generales del mes de Junio.

” Tenemos la posibilidad de hacer historia y contarles a nuestros hijos y nietos que dimos vuelta una página en la historia de Rosario. Vamos a ganar la ciudad y la provincia, y lo vamos a hacer abriendo la cabeza, el corazón y los brazos” fue el emotivo mensaje de Sukerman en su red social.

La presentación contó con la presencia de Alejandra Rodenas, candidata a vicegobernadora de Omar Perotti, Leandro Busatto quien encabeza la lista de diputados provinciales, Norma Lopez precandidata a Senadora del Departamento Rosario y Roberto Sukerman candidato a Intendente de la ciudad de Rosario.

“El momento de Santa Fe y su gente nos exige juntarnos para hacer algo mayor. Nos obliga a todos a estar a la altura de las responsabilidades” fue el mensaje en twitter de Perotti en referencia al presente del PJ y las necesidades de dar los visos de unidad que el espacio necesita para recuperar la Provincia de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.