El Ministro Pullaro confía en dar con los responsables de los ataques del fin de semana

“Vamos a dar con los responsables de estos ataques, como lo hicimos hasta ahora” expreso Pullaro.

El ministro de Seguridad confirmó que hoy se realizaron ocho allanamientos vinculados a los ataques sicarios en barrio Alvear y Municipal. Dijo que los cabecillas de bandas están en la cárcel, pero que desde allí “cometen delitos”.

Confirmó que, en el marco de esta investigación, esta mañana se realizaron una serie de allanamientos en la ciudad para dar con los autores de los ataques.

En total son ocho los operativos que comenzaron cerca de las 5 de la mañana en distintos domicilios de la ciudad, con el saldo -hasta el momento- de dos personas demoradas y el secuestro de tres armas de fuego: una calibre 40, una 9 mm y una 38. El sábado se secuestró una pistola ametralladora.

“Llevamos 62 horas trabajando para encontrar a los responsables. En este momento se están llevando adelante ocho allanamientos con dos demorados, tres armas de fuego secuestradas. Esperamos hacer los cotejos balísticos para tener claridad si fueron las armas de estas balaceras”, señaló Pullaro

En Santa Fe el 74 por ciento de los homicidas están identificados y detenidos prácticamente todos”, agregó el titular de la cartera de Seguridad.

“Tuvimos dos meses de relativa calma en Rosario. Un enero único con once homicidios, febrero con ocho Y lamentablemente en dos días tuvimos seis homicidios. Por eso la decisión y determinación una vez más para encontrar a los responsables”, apuntó el ministro.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *