El anuncio económico generó criticas de la oposición.

Referentes del peronismo y la izquierda cuestionaron el alcance del acuerdo de precios y el freno a la suba de tarifas anunciado por miembros del gabinete nacional.

Minutos después del anuncio del paquete de medidas oficial, distintos referentes de la oposición se pronunciaron a través de las redes sociales y coincidieron en cuestionar su alcance real.

El jefe de la bancada de Diputados del Frente para la Victoria (FpV-PJ), Agustín Rossi, consideró que “los 60 productos que tomaron para congelar precios es un número demasiado mínimo contra los 20.000 que se usan para medir la inflación”.

“No se entiende por qué no congelan también el aumento en la tarifa del gas, que es la que más impacta en invierno. El congelamiento, en ese sentido, es light”, aseguró el diputado.

Desde la izquierda, el diputado nacional Nicolás del Caño también utilizó las redes sociales para expresar su opinión sobre los anuncios: “Las medidas son parches para intentar llegar a octubre. Hay que poner n a la Argentina del FMI, Macri y los Gobernadores e imponer una salida favorable a las mayorías populares”.

El diputado nacional de Red x Argentina Felipe Solá se mostró “de acuerdo con cualquier medida que alivie el bolsillo de la gente”, pero cuestionó “el cortoplacismo” del Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.