D’onofrio le propuso a Macri construir un estadio único para Boca y River

El presidente de River contó que le llevó esa propuesta al jefe de Estado para que el gobierno nacional ceda terrenos. “No se si los dirigentes de Boca van a aceptarlo”, admitió D´Onofrio.

“River tiene que tomar en algún momento la decisión de reformar el Monumental o hacer un estadio nuevo”, afirmó el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio en una entrevista con TNT Sports.

En tal sentido, el titular del “Millonario” explicó que podría venderse el terreno donde se encuentra hoy el estadio Antonio Vespucio Liberti y comprar una parcela “a 800 metros”.

“Esa tierra pertenece a la Nación”, detalló D´Onofrio, quien contó que a partir de ello, para lograr la venta o cesión del espacio, le hizo la siguiente propuesta al presidente Mauricio Macri: “¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y de Boca acá?”.

“Y no me dijo que no”, afirmó el mandamás del club de Núñez, aunque acto seguido dudó: “No sé si los dirigentes de Boca van a aceptarlo”.

En las horas previas D´Onofrio mantuvo un tenso cruce sobre el tema con hinchas de River por el futuro del Monumental. 

Antes del viaje de River viajó a Chile para el partido ante Palestino por la Copa Libertadores, el presidente del “Millonario” se acercó al hotel donde concentraba el plantel y se encontró con hinchas que le dedicaron un cántico: “Che D’Onofrio, no rompas las pel…., la cancha no se vende, la cancha no se toca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.