Diputados Peronistas y un mensaje de unidad de cara a las generales de junio.

El frente Juntos se reunió este lunes para presentar a los integrantes de la lista de diputados provinciales del PJ para las próximas elecciones generales del 16 de junio.

El encuentro fue presidido por el ganador de las últimas PASO para la categoría Gobernador, Omar Perotti, mientras tanto, María Eugenia Bielsa fue la gran ausente y los medios de comunicación no consiguieron «la foto» que pretendían.

Sobre el puntual tema de la foto Perotti expresó: “Quizás algunos tienen que mostrar fotos porque no son creíbles en otros acontecimientos”. “Aquí hay un compromiso que se asumió de integrar el frente Juntos. Y a partir de allí, cada uno de los que asumimos ese compromiso sabíamos cuáles eran las reglas del juego, y son las que vamos a cumplir todos”, continuó.

Para ser mas claro y contundente sobre la preocupación generada por la ausencia de la arquitecta, el rafaelino remarcó: “Despreocúpense por el tema de fotos o no, aquí claramente hay una expresión mucho más contundente y es de trabajo común, que ya ha empezado”. “No es esta la primera tarea, es la primera expresión pública. Pero no hay duda de que todos los dirigentes tenemos un mandato muy claro: nadie va a dividir lo que la gente ha unido», aseguró.

El presidente del PJ de Santa Fe, Ricardo Olivera, reafirmó las palabras del Perotti, al sostener que “el proceso de diálogo se viene dando entre todos los sectores y no solo en el peronismo”. “Lo de la foto es un hecho circunstancial, acá hay un laburo que no se empezó este lunes”, enfatizó.

Para terminar la candidata a vicegobernadora de Perotti, Alejandra Rodenas, destacó “que el proceso de unidad que se está concretando, incluso previamente a las elecciones y  es contrario a la percepción que muchas veces se tiene del justicialismo como un partido poco democrático”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *