Descartan acercamiento de Schiaretti con Alberto Fernández.

El presidente del Bloque Justicialista en el Senado, Carlos Caserío, advirtió este martes que entre el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y la precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner hay “una grieta” en la relación que “es más institucional que política” por distintos hechos ocurridos durante el mandato de la líder de Unidad Ciudadana al frente de la Casa Rosada.

“El gobernador tomó una decisión política de no apoyar a ningún candidato en las próximas elecciones. Dentro de esta definición, las cuestiones que hacen a las reuniones particulares de él con cualquier candidato no puedo opinar mucho.

Él ha recibido a todo el mundo, nunca ha tenido limitaciones”, sostuvo el legislador cordobés al ser consultado sobre un eventual encuentro entre Schiaretti y el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En ese sentido, añadió: “Si Alberto le pide una reunión al gobernador, imagino que se la dará. Ha dicho que a todos los candidatos que vayan a Córdoba los recibirá. No tiene ningún inconveniente con ninguno”. De todos modos, en diálogo con Futurock, el dirigente peronista reconoció que en la relación entre Schiaretti y Cristina Kirchner “hay heridas que no cerraron” por parte del cordobés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *