Cumbre del Mercosur en Santa Fe: La capacidad hotelera se encuentra colmada por el evento.

Desde el 13 al 17 de julio la ciudad será sede de la Cumbre del Mercosur. El Centro de Convenciones Estación Belgrano será epicentro de la 54ª edición del encuentro que reúne a los gobiernos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. A dos semanas del comienzo del encuentro, los hoteles de la ciudad ya cuentan con su capacidad reservada casi en su totalidad para recibir a los miles de visitantes, entre equipos técnicos, fuerzas de seguridad, funcionarios de cada gobierno y periodistas acreditados, que estarán durante los cinco días que dura el evento.

La subsecretaria de Turismo, Claudia Neil señaló al respecto: “Está sucediendo lo que esperábamos: la capacidad hotelera de la ciudad ya está casi colmada. Estamos viendo alojamientos en Paraná y en Esperanza, ciudad con la cual José nos había pedido coordinar en el marco del Área Metropolitana, como así también en Santo Tomé y Sauce Viejo, que están recibiendo reservas. Y esto gracias a la muy buena conectividad y accesos de nuestra ciudad con las demás localidades”.

El propio el intendente José Corral destacaba días atrás al presentar el encuentro: “La Cumbre del Mercosur es un desafío para toda la provincia y para todos los que vivimos en la ciudad Santa Fe y la región. El desafío será recibir a todos los que nos vendrán a visitar que son nada más y nada menos que los líderes del Mercosur y sus equipos. Además, esperamos que los temas que se conversen durante estos días tengan que ver con el futuro de la región y de nuestro país·”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *