Elecciones en Córdoba: La asistencia de votantes superó el 70 %.

El gobernador Juan Schiaretti va por la reelección. El gobierno nacional espera los números de su candidato radical, Mario Negri. También compitió Ramón Mestre.

El jefe de campaña de Hacemos por Córdoba, Paulo Cassinerio, afirmó luego de las 18hs. que fue “una fiesta de la democracia” y pidió a los “contar todos los votos”.

El diputado nacional informó que “superó el 70 % la asistencia de los votantes”. Las elecciones para elegir gobernador en Córdoba, con el mandatario actual, Juan Schiaretti, como máximo a ser reelecto, e intendentes y legisladores tanto en la capital provincial como en otros municipios terminaron.

Además de Schiaretti (Hacemos por Córdoba), los otros candidatos principales son los dos de Cambiemos que van separado tras no lograr un acuerdo: el jefe radical del interbloque de diputados nacionales del oficialismo nacional Mario Negri (Córdoba Cambia) y el intendente correligionario de la capital provincial, Ramón Mestre (Unión Cívica Radical).

Por otra parte, entre los principales candidatos a intendente para suceder a Mestre aparecen el postulante de Negri, Luís Juez (Córdoba Cambia), el del jefe comunal saliente, Rodrigo De Loredo (UCR), José Lomuoio (Unite) y Juan Pablo Quinteros (Encuentro Vecinal Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *