Copa Santa Fe: Sportivo Las Parejas por penales eliminó a Newells.

La Copa Santa Fe se presentaba como un buen banco de prueba para el nuevo entrenador de la lepra; Frank Kudelka, Newells presentó un equipo compuesto por mayoría de jugadores de reserva bajo la dirección técnica de Aldo Duscher.

La presencia de Joaquín Torres, Francisco Fydriszewski, Callegari y Denis Rodríguez parecía suficiente para llevarse una victoria desde Las Parejas. El partido fue de trámite discreto con leve supremacía del equipo que viene de participar en el torneo Federal A,  y terminó empatado sin goles.

Los penales definieron el paso a los cuartos de final del torneo, la puntería de los jugadores del Sportivo Las Parejas sumada a la notable actuación del arquero Emilio Rébora fueron suficiente para que el equipo local se llevara la enorme alegría de un triunfo que lo pone en la siguiente ronda de la Copa de Santa Fe.

En las dos ediciones anteriores de esta competición provincial, Newell’s había sido eliminado con el entrenador de Primera en el banco. En 2017 le tocó a Juan Manuel Llop en octavos de final ante Rivadavia de Venado Tuerto y al año siguiente Omar De Felippe corrió la misma suerte contra Unió de Sunchales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.