Copa América/Messi: “Me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo”.

El crack rosarino cuestionó, además, el fallo del árbitro que lo expulsó del partido: “Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas”.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, aseguró que se siente conforme con el juego del equipo que obtuvo el tercer puesto en la Copa América 2019 y cuestionó el fallo del árbitro que lo expulsó del partido: “Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas”.

“Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar”, indicó el crack rosarino y consideró que el DT Lionel Scaloni “también fue creciendo a la par del equipo”. “Encontramos una idea de juego, una buena dinámica”, agregó en declaraciones a la prensa.

Por otro lado, el delantero del Barcelona cuestionó el fallo arbitral que le valió una expulsión. “Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa”, fustigó.

“Se podría haber revisado la jugada de la expulsión y no se usó el VAR. Más allá de la bronca de no poder terminar este partido, me voy tranquilo”, añadió.

Fuente: Agencia  Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *