Copa América: Brasil y Paraguay juegan buscando las semifinales.

El coliseo para este duelo eliminatorio será el Arena do Gremio de Porto Alegre, cuando el reloj en Brasil marquen las 21H30 (00H30 GMT del viernes).

Sin lugar para los débiles. Con artillería de primera línea, la favorita y anfitriona Brasil sale este jueves a sellar su pase a semifinales de Copa América frente a una incierta Paraguay que ya le ha sabido vencer a estas alturas del conflicto.

Quienes han disputado torneos en el Arena do Gremio han criticado el estado del campo, entre ellos el astro argentino Lionel Messi.

Los administradores han dicho que las condiciones climáticas y el exceso de uso del campo en este torneo han jugado en contra del gramado.

Pero se han comprometido a tenerlo en buenas condiciones. “Claro que el campo es fundamental para dar un gran espectáculo.

Creo que hay tres días para recuperar el gramado para llegar en buenas condiciones”, comentó el lunes el mediocampista brasileño Philippe Coutinho.

El propio Tite reconoce que en el 5-0 ante Perú, la calidad del terreno en el Arena Corinthians de Sao Paulo permitió que la bola rodara mucho mejor.

Formaciones

Brasil: Allison; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Allan, Arthur, Philippe Coutinho; Éverton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Paraguay: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Derlis González, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Matías Rojas; Miguel Almirón; Óscar Cardozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *