Ciudad de la furia: Asesinan a un joven de 22 años a sangre fría en la zona sur.

Un joven de 22 años fue asesinado pasada la medianoche cuando se encontraba en la puerta de una vivienda de la zona sur de la ciudad.

Fuentes de Fiscalía informaron que Eric García (22 años) se encontraba pasada la medianoche junto a otras dos personas descargando elementos de una casa de Paraguay al 3000 y llevándolos a un auto estacionado en la vía pública.

En ese momento fue interceptado por personas aún no identificadas, quienes realizaron múltiples disparos de arma de fuego. Una de las balas le impactó a la víctima en el tórax y le causó la muerte.

Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI para el relevamiento de cámaras y toma de testimonios. En la escena se secuestraron vainas aparentemente de calibre 9 milímetro, que fueron enviadas a pericia balística.

Hay medidas en curso para dilucidar la motivación derecho. Según aportó un testigo el domicilio donde estaba la víctima había sido atacado con disparos de arma de fuego hace aproximadamente 20 días y recibido un papel con la inscripción: “Quiero mi casa”. Por esto sospecha que los balazos podrían haber sido para él y lo confundieron a su amigo.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *