Central cayó frente Aldosivi demostrando ser un equipo sin respuestas y sin futuro.

Rosario Central recibía a Aldosivi por el partido de ida de la Copa de la SuperLiga. Diego Cocca dispuso en el campo de juego lo mejor que tenía para poner en este presente magro de buenas actuaciones.

La idea del entrenador era tratar de manejar la pelota en el medio con Ortigoza y salir rápido por las bandas con Vergara y Camacho.

Nada de lo planificado se dio en la cancha. El canalla nunca se sintió cómodo con el partido, la visita Aldosivi se adaptó mejor al trámite, y empezó a generar jugadas en las cercanías del arco de Ledesma.

Primero fue Chávez de cabeza que obligó a una notable intervención del arquero auriazul.

Más tarde Yeri entrando por la derecha después de una gran habilitación de Iritier, obligó a Ledesma a otra extraordinaria intervención para evitar la caída de su valla.

Central a todo esto, nada para rescatar, muy poco de los volantes, solo algo de Rinaudo a la hora de recuperar la pelota, y arriba Zampedri perdía casi siempre en soledad frente a la supremacía de jugadores de  Aldosivi en defensa.

Fue muy difícil encontrar una jugada bien hilvanada de Central en esa etapa, tal así fue que en la retina quedo grabado un remate de Parot desviado a la salida de un tiró libre como lo más parecido a una jugada de riesgo contra la portería de Aldosivi.

En la última jugada de la etapa, Aldosivi llegó al gol, desborde de Gino por la derecha un centro que provoco un rebote y una pifia del jugador visitante, la pelota deriva a la puerta del área de Central para que Iritier de frente al arco rematara contra la valla, la pelota da en el palo luego en la espalda de Ledesma para transformarse en el gol de Aldosivi.

Central se iba al vestuario en desventaja en el marcador, caía sin atenuantes frente a un equipo que sin hacer un gran partido, había juntado meritos para irse merecidamente ganancioso.

El complemento tuvo a Central intentando ser protagonista, pero la ilusión duro solo un par de minutos, ya que  a los tres,  Gino entrando solo al área se perdió el segundo al definir mal desde inmejorable posición y su remate fue a chocar contra el cuerpo del arquero canalla.

Un centro de Parot merodeo el arco de Pocrnjic sin que pudiera conectarla Zampedri en la boca del arco. El ex arquero de Newells le cupo una notable atajada sobre los 20 minutos cuando saco al corner un gran remate de Jonás Aguirre desde afuera del área.

Central iba a buscar el empate sin muchas ideas pero con las ganas que otorga siempre el empuje de la gente en Arroyito. Pero el retroceso del canalla era todo un problema, a los defensores de Central los encontraban los delanteros de Aldosivi siempre mal parados.

Ledesma lo evito a los pies de Chávez, la falta de justeza en el ultimo pase privo al equipo de Mar del Plata liquidar antes el partido. Central respondía como podía, a los empujones atacaba el conjunto de Cocca, el hincha de Central a esa altura descargaba toda su bronca contra los jugadores.

Sobre los 36 minutos, Aldosivi dispuso de un contragolpe letal, Chávez que aguanta el balón, la pelota después de un rebote le queda a Ezequiel Videla, que desde el punto del penal y de zurda la coloca lejos del alcance de Ledesma para bajarle el telón al encuentro. 2 a 0 partido definido.

Lo que faltaba del cotejo solo alcanzó para que los simpatizantes canallas hicieran catarsis del largo mal momento que atraviesa el equipo. No escatimaron insultos para despedir a sus jugadores en una noche negra, que profundizó la crisis y que los hizo merecedores de recibir un nuevo gran aplazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *