Caso “El Pepo”: El juez de la causa negó que le hayan solicitado su excarcelación.

El juez de Garantías N° 2 de Dolores, Cristian Gasquet, negó que Miguel Ángel Pierri, abogado del cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, haya solicitado hoy la excarcelación de su defendido por la causa que lo tiene imputado por “homicidio culposo doblemente agravado”.

Gasquet aseguró que en el juzgado que interviene “no ha llegado ningún tipo de pedido” por parte de Pierri. El juez indicó que Castiñeiras “todavía permanece en observación” por lo que aún no tiene una fecha establecida para que le den el alta médica.

“Es una persona detenida y alojada en un hospital por razones de salud”, manifestó. Pierri declaró ante los medios de prensa presentes en el Hospital Municipal San Roque de la localidad bonaerense de Dolores, donde se encuentra internado “El Pepo”, que había solicitado el pedido de encarcelación ante el juez de Garantías.

“El juez es un hombre que conoce el derecho y la ley, y va a actuar conforme a eso”, señaló Pierri, y aseguró que Gasquet le dijo que “los antecedentes no juegan en esta etapa”, en relación con la condena que cumplió el cantante años anteriores.

One thought on “Caso “El Pepo”: El juez de la causa negó que le hayan solicitado su excarcelación.

  • 9 octubre, 2019 at 6:52 am
    Permalink

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *