Bullrich, Corral y Pullaro, incineran 310kgs. de droga.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el intendente de la ciudad José Corral y el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, encabezaron esta mañana un procedimiento de quema de estupefacientes secuestrados en diversos operativos provinciales y federales en Santa Fe.

La incineración comenzó pasadas las 9.30 en el Crematorio del Cementerio Municipal, en avenida Blas Parera al 5200. Se trata de droga incautada al narcotráfico en distintos procedimientos en la región. Es una medida dispuesta por el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, la que Pullaro estimó de suma importancia.

La ministra destacó que “esta quema ratifica el compromiso que tiene el gobierno nacional en la lucha contra el narcotráfico en la provincia de Santa Fe”.

“Se quemaron 310 kilos de droga entre marihuana y cocaína y participaron del operativo de manera conjunta fuerzas federales y provinciales. Una de las preguntas que más nos hacen por las redes es qué se hace con la droga. Este es un claro ejemplo, se quema”, señaló Bullrich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *