Bullrich acusó al kirchnerismo por el nivel de agresión que existe en argentina.

La ministra de Seguridad conversó con Luis Majul sobre los afiches con amenazas hacia su persona y dio su punto de vista sobre las próximas elecciones, criticó la fórmula de Unidad Ciudadana y apuntó contra los Moyano

Patricia Bullrich habló acerca de los afiches con mensajes de amenaza hacia ella y Cristian Ritondo la semana pasada. En diálogo con La Cornisa, la Ministra de Seguridad expresó a Luís Majul: “son cosas que se esperan por el nivel de agresión que el kirchnerismo ha construido en la política argentina”.

Sin embargo, agregó: “no sé si habrán sido ellos, narcotraficantes o quienes pero la verdad es que a mi no me molesta por mi sino que me molesta que lo vea mi familia. Me duele un poco porque se asustan y lo miran desde otro lugar”. Siguiendo con la entrevista, y luego de aseverar que Cambiemos triunfará en los comicios de octubre, expresó: “si gana el kirchnerismo, aquellos que no se alinean con Cristina vivirán a pan y agua”.

Además, criticó los cambios en la postura de Alberto Fernández, dijo que la fórmula Fernández-Fernández “es una amenaza a la Justicia” y apuntó contra los Moyano: “no dejamos, en ningún momento, que hagan lo que quieren hacer”, dijo y armó que los paros “son una herramienta absolutamente política” que “no generan beneficio para nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.