Blackriver, el complejo de departamentos primermundista que se construirá en la costanera Alberdi

La costanera de Alberdi contará con un desarrollo inmobiliario del primer mundo. Se trata de Blackriver, un complejo de departamentos exclusivos que la constructora H3 edificará en el espacio que supo ocupar el boliche Rumah. El proyecto no solo dotará a la ciudad de arquitectura moderna, sino que también le aportará un alto nivel de calidad. 

Dos alas se levantarán en el predio de 900 m2 ubicado en Av. Colombres al 1600. Las unidades contarán con piscinas propiastres cocheras subterráneas y dos ascensores panorámicos con vista al río Paraná. “La idea es que sean particulares y que cada uno pueda disfrutar de su privacidad. Cada condo es una casa y los habitantes no se van a cruzar ni con sus vecinos. Además, habrá tecnología de última generación”, explicó Cristian Hagge, líder de la empresa, en diálogo con RedBoing.

“La pileta va a estar en el balcón, simulando que vuelan. Elegimos el lugar porque tiene una vista increíble y creemos que intervenir la barranca con una obra de esta magnitud puede generar una metamorfosis. Buscamos aportar una nueva identidad”, continuó.

Casa Rumah - Casa Comercial de 5 Dorm. con Vista Al Río, Santa Fe - ZonaProp

El inmueble se comenzará a construir en la segunda mitad de 2022, y estará terminado dentro de tres o cuatro años. “Todo depende de las vueltas de la economía. Dependemos de posiciones económicas y provisión de materiales, pero entendemos que es un producto para un usuario final“, agregó el experto.

“Lo que vamos a hacer no está. Sabemos que es ambicioso, pero la ciudad debe contar con este tipo de obras. Estamos evaluando replicarlas en las casas antiguas de la zona”, siguió. Y para concluir, sintetizó: “El concepto es que tengas tu casa, tu pileta y tu estacionamiento. Todo con una vista espectacular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *