Batacazo en Wimbledon: Guido Pella le ganó a Raonic en un partidazo y se anotó en cuartos de final.

Guido Pella estiró su magnífico presente en el cuadro principal de Wimbledon y volvió a protagonizar un partido para el recuerdo. Tras comenzar en desventaja de 2-0 en sets, consiguió una remontada épica ante Milos Raonic y se metió por primera vez en los cuartos de final al imponerse 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 (4) y 8-6.

El bahiense sacó a relucir su talento habitual pero con el agregado de una fortaleza mental y física pocas veces vista. En frente tuvo a un rival que fue finalista en la edición de 2016, alcanzó el Top 3 en noviembre del mismo año, es el actual número 17 del ránking ATP y poseedor de uno de los servicios más potentes del circuito; tal es así que anotó 33 aces en el encuentro.

Contra todos los pronósticos, el 26° preclasificado cumplió con su libreto a la perfección y con el envión de su contundente victoria ante Kevin Anderson en la instancia anterior, dio una nueva sorpresa en la Cancha 3 del All England Club. El próximo rival será el español Bautista Agut, verdugo del francés Benoit Paire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *