Batacazo en Wimbledon: Guido Pella le ganó a Raonic en un partidazo y se anotó en cuartos de final.
Guido Pella estiró su magnífico presente en el cuadro principal de Wimbledon y volvió a protagonizar un partido para el recuerdo. Tras comenzar en desventaja de 2-0 en sets, consiguió una remontada épica ante Milos Raonic y se metió por primera vez en los cuartos de final al imponerse 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 (4) y 8-6.
El bahiense sacó a relucir su talento habitual pero con el agregado de una fortaleza mental y física pocas veces vista. En frente tuvo a un rival que fue finalista en la edición de 2016, alcanzó el Top 3 en noviembre del mismo año, es el actual número 17 del ránking ATP y poseedor de uno de los servicios más potentes del circuito; tal es así que anotó 33 aces en el encuentro.
Contra todos los pronósticos, el 26° preclasificado cumplió con su libreto a la perfección y con el envión de su contundente victoria ante Kevin Anderson en la instancia anterior, dio una nueva sorpresa en la Cancha 3 del All England Club. El próximo rival será el español Bautista Agut, verdugo del francés Benoit Paire.