Barrionuevo: “Lavagna tiene todas las virtudes y la capacidad para ser Presidente”

El sindicalista y precandidato a diputado nacional por Catamarca del Frente Consenso Federal consideró que el ex ministro de Economía tiene experiencia porque “sacó al país adelante en su peor momento”.

El sindicalista gastronómico Luís Barrionuevo, precandidato a diputado nacional por Catamarca del Frente Consenso Federal, afirmó que el economista y postulante presidencial Roberto “Lavagna tiene todas las virtudes y la capacidad para ser Presidente de la Argentina”.

“Creo que Lavagna tiene todas las virtudes y la capacidad para ser presidente de los Argentinos, no viene como un CEO (director ejecutivo) a aprender qué va a hacer. Ya lo hizo, ya sacó al país adelante en su peor momento, que fue en el año de la crisis terminal de la Argentina, y salimos adelante”, dijo Barrionuevo por la radio Valle Viejo de Catamarca.

Sobre a cuál sector del electorado apunta Consenso Federal, que postula la fórmula presidencial Lavagna-Juan Urtubey, Barrionuevo afirmó: “Roberto va por los votos de los indecisos, de los independientes que no quieren ni el pasado ni quieren el presente. No queremos ni el malo ni el peor malo”, sostuvo.

El sindicalista también hizo referencia a su decisión de bajarse de la precandidatura a gobernador por Catamarca al señalar “Yo dije: Si Lucía (Corpacci), iba como candidata a gobernadora de nuevo, yo iba a ser candidato a gobernador”.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *