Atropellado por un camión muere un ciclista.

Un ciclista falleció esta mañana al ser embestido por un camión en la intersección de Las Palmeras y Presidente Perón, en la zona oeste de la ciudad.

Alrededor de las 11 de la mañana, una llamada a la Central de Emergencias 911 alertó sobre el siniestro vial. Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitario (Sies) asistió al lugar pero la víctima falleció en el acto.

Esta tarde, la víctima fue identificada como Luís Gabriel Aguirre, 29 años, quien era oriundo de la vecina localidad de Soldini.


Foto: Sebastián S. Meccia / La Capital

La fiscal Mariana Prunotto ordenó las primeras medidas y confirmó, cerca del mediodía, que la víctima estaba identificada porque tenía documentación encima pero en ese momento no se difundieron sus datos hasta que su familia no tomase conocimiento del hecho.

“El joven venía por Presidente Perón, el camión circulaba por el mismo sentido en esa avenida. Se ve que el camión hace el giro para entrar a Las Palmeras, se abre, y la bicicleta o no vio los guiños o no sabemos bien, pero cuando termina de hacer la maniobra, lo embiste y lo arrolla con el acoplado”, describió Prunotto.

Respecto a las medidas para dilucidar la mecánica del choque, dijo: “Solicité el corte de calle para analizar si la bicicleta perdió el equilibrio por un pozo o si el propio camión tomó el pozo o no, pero aún no lo podemos determinar”, cerró.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *