Amalia Granata “Este 28 de abril les pido que piensen bien cuando vayan a votar”

La precandidata a Diputada Provincial por la lista ”Somos Vida” del espacio Unite por la Vida y por la Familia, realizó un recorrido de campaña por las localidades de Villa Constitución, Pueblo Esther, Arroyo Seco y Villa Gobernador Gálvez.

La reconocida periodista comparte el espacio con el pastor Nicolás Ghione y el abogado constitucionalista Nicolás Mayoraz, haciendo fuerte hincapié en propuestas que harán eje en la defensa de la vida del niño por nacer y de la madre, en la protección de la familia santafesina, un pilar fundamental de la sociedad y en la reconstrucción de los valores.

En las distintas ciudades se llevo adelante la presentación de los candidatos locales en eventos con un firme contenido Pro Vida, con presencia mayoritaria de mujeres que demostraron en todo momento estar  identificadas con la lucha que lleva adelante Amalia, no solo contra el aborto sino contra la violencia de género en todas sus formas.

En relación a la austeridad que demuestra su espacio en cada uno de sus actos y  el esfuerzo que les demanda hacer conocer sus propuestas, Amalia manifestó: “Es una campaña hecha a pulmón, no van a ver carteles, pero sí recorremos Santa Fe y hablamos a través de nuestras redes”, sostuvo.

Amalia Granata en cada lugar donde participó presentando candidatos de su espacio, les dejó a los santafesinos un mensaje de pedido de acompañamiento para lo que viene: “Este 28 les pido que piensen bien cuando vayan a votar. Desde este espacio saben que vamos a luchar por defender los valores y la familia. Saben que no me doblo, no me quiebro”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *