Alberto Fernández sobre las duras criticas de la investigadora del Conicet: “Es parte de lo incomprensible”.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, atribuyó este domingo a “parte de lo incomprensible” las críticas que recibe de la investigadora del Conicet Sandra Pitta y agregó que la mención que hizo de ella en un acto político fue para “aplacar una disputa que era pública” en las redes sociales.

“Ella habló con nombre y apellido, en un escenario público como es Twitter”, insistió el precandidato y explicó: “Contrariamente a lo que ella interpretó, di su nombre porque ella estaba discutiendo en un espacio público, cruzando tuits con todo el mundo”.

“Es parte de lo incomprensible”, dijo Fernández sobre las descalificaciones que recibe de Pitta en las redes sociales desde que la científica dijo que se sintió “amenazada” por haber firmado un documento a favor de la reelección del presidente Mauricio Macri.

Doctora en Biotecnología de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, Pitta tildó a Fernández de “fascista” el jueves último, después de que el dirigente la mencionó sin su consentimiento en un acto público, cuando dijo que en caso de acceder a la Presidencia iba a “protegerla” e impediría que fuera expulsada del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *