Alberto Fernández está internado por estudios de rutina.

El precandidato presidencial del peronismo Alberto Fernández confirmó este lunes que fue “internado en el Sanatorio Otamendi ” del barrio porteño de Recoleta y explicó que permanecerá allí “por 48 horas” para efectuarse “estudios de rutina” tras una “tos persistente”.

“Está todo bien, me hice estudios para garantizar que esté todo en orden. No hay ningún tema que sea preocupante.
Simplemente estoy haciéndome chequeos para empezar la campaña”, señaló Fernández en declaraciones a la señal de cable C5N.

El precandidato presidencuial que tendrá a la ex mandataria Cristina Kirchner como compañera de fórmula indicó que estará “48 horas internado” por estos estudios y remarcó que prefirió “salir a hablar para no generar cualquier tipo de especulación” con su salud.

“Tenía una tos muy persistente que me preocupaba y me hicieron estos chequeos. Los médicos me dijeron si podía quedarme internado por 48 horas para poder hacer todos los chequeos necesarios, yo le dije que sí y por eso vamos a aprovechar para hacer todo. Quería que me escuchen para que no haya especulaciones, porque se hablaba de culebrilla y otras cosas”, precisó Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *