Agustín Rossi consideró la propuesta del gobierno para buscar un acuerdo como un “mamarracho”.

El diputado kirchnerista dijo que lo que hizo el Gobierno fue “muy desprolijo” porque primero presentaron el acuerdo a la prensa y luego fueron a hablar con los protagonistas.

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, calificó este sábado como un “mamarracho” la propuesta de acuerdo que el Gobierno trató de cerrar con parte del peronismo.

“Lo que han hecho es muy desprolijo, un mamarracho: primero lanzaron el acuerdo a la prensa y después salieron a hablar con los protagonistas, o los que ellos entienden como protagonistas”, señaló Rossi.

Además, sostuvo que “es un acuerdo más pensando en los mercados, en el Fondo (Monetario Internacional) que en el pueblo argentino” y lo comparó con la experiencia de 1999 para mantener la convertibilidad.

“Argentina tiene una historia con los acuerdos: en el año 1999, los candidatos a presidente por el PJ, Eduardo Duhalde, Fernando de la Rúa por la Alianza y Domingo Cavallo por Acción Republicana, firmaron un acuerdo para mantener el plan económico de Convertibilidad que ya estaba herido de muerte y todos sabemos cómo terminó esa historia, con la crisis del 2001”, recordó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.