A pura emoción con un estadio lleno, el uruguayo Mora tuvo su partido despedida en River.

En un partido plagado de emoción y diversión, Rodrigo Mora tuvo hoy su partido despedida en un estadio “Monumental” repleto que ovacionó al uruguayo y a varios ídolos históricos.

En un encuentro disputado entre los campeones de la Copa Libertadores de 2015 y 2018, también se destacaron figuras como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso y Marcelo Gallardo, que hizo las veces de entrenador y futbolista.

Además, estuvieron presentes los actores Abel Ayala y Brian Buley, protagonistas de la serie “El Marginal”, en la que Mora participa. Aunque el resultado fue lo menos importante, el equipo de 2015 terminó imponiéndose por 8 a 7 con la particularidad de que Mora jugó un tiempo para cada lado.

Ovacionado antes, durante y después del partido, el uruguayo se dio el gusto de ingresar a la cancha de la mano de su hijo Máximo, de siete años, y hasta compartir el partido en el que ambos pudieron marcar goles.

Organizado por la productora WFG, el partido contó el arbitraje de Pablo Lunati, reconocido hincha de River, que en el primer gol de Mora se sacó una selfie junto a él y hasta improvisó un VAR para convalidar otro tanto del homenajeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *